
MDaemon Webmail es una solución de correo en formato web diseñada para ofrecer una funcionalidad completa de correo electrónico a través de su navegador favorito. Puede administrar su correo, contactos, notas, calendarios y más. Así mismo, dado que todas sus carpetas de correo residen en el servidor en lugar de en su computadora local, tiene acceso a esta información en su oficina, en su hogar o en cualquier lugar donde normalmente verifique su correo. De hecho, dado el amplio conjunto de opciones con que cuenta, puede utilizar Webmail como su único cliente de correo en lugar de o en adición a cualquier otro. Webmail compite fácilmente contra clientes de correo tradicionales proporcionando además el beneficio adicional de permitirle tener acceso a su correo desde cualquier lugar en cualquier momento. Todo lo que necesita es una computadora con un navegador web o un dispositivo con conexión a Internet tal como un teléfono inteligente.
MDaemon Webmail incluye diferentes temas, que le permitirán utilizarlo de diversas maneras. Todos los temas cuentan con las mismas funcionalidades básicas, pero operan de manera ligeramente distinta. Más aún, algunos temas tienen estilos asociados de manera que puede cambiar los esquemas de color. Sugerimos que pruebe cada tema para encontrar el que le funciona mejor.
Se recomienda utilizar el tema Pro de Webmail, ya que es responsivo lo que hace que ajuste automáticamente su distribución con base en el tamaño de su pantalla y otros factores. Esto lo hace ser el tema más versátil, lo que permite al usuario usarlo en teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras. WorldClient y LookOut son los temas más robustos y por esto se requiere de navegadores recientes. Aunque algunos temas pueden funcionar en versiones anteriores de algunos navegadores, te recomendamos que utilices la última versión de Microsoft Edge, Chrome, Mozilla Firefox o Safari. Por seguridad y eficacia, siempre es una buena idea mantener tu navegador actualizado siempre que haya una versión más reciente disponible.
Ver también