MDaemon Webmail tiene tres temas diferentes para elegir: WorldClient, LookOut y Pro. Cada tema está equipado con funciones básicas similares, pero algunos tienen más opciones que otros y funcionan de manera diferente. Por ejemplo, WorldClient y LookOut son los más robustos, con opciones convenientes tales como soporte a arrastrar y soltar con el botón, vista previa de mensajes y una apariencia más fácil de personalizar, sin embargo, tienen mayores requerimientos para el navegador. Sugerimos que pruebe cada uno de los temas para encontrar cual se adapta mejor a usted. Puede seleccionar el tema que desea utilizar directamente en la pantalla de inicio de sesión. Si ya entró a sesión, puede cambiar el tema en la pantalla Personalizar, abajo del menú de Opciones.
|
Dependiendo de su proveedor de correo o servidor, puede no tener acceso a todos los temas de Webmail. |
El tema Pro es un tema robusto, diseñado específicamente para ser responsivo y adaptable para utilizar en computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas. Al utilizar Pro, puede alternar entre diferentes tipos de dispositivos y mantener el mismo look & feel teniendo acceso a casi todas las funcionalidades de Webmail.

El tema WorldClient está diseñado con una interface clara y moderna manteniendo un buen balance entre la simplicidad de uso y gran cantidad de funcionalidades. A pesar de que no cuenta con todas las opciones disponibles en el tema LookOut, está equipado con un conjunto extenso de funciones, seleccionadas cuidadosamente que deberá funcionar bien para la mayoría de los usuarios. El tema WorldClient requiere de por lo menos Internet Explorer 9 o la última versión de Mozilla Firefox, Safari, o Chrome. Si selecciona WorldClient, pero intenta ingresar utilizando un navegador no soportado, se le cambiará automáticamente a un tema compatible.

El tema LookOut es único entre los temas de Webmail porque está diseñado para operar más bien como una aplicación de escritorio, debido a su interface conocida que muchas personas considerarán de uso fácil. Cuenta con muchas funciones convenientes que los otros temas no incluyen, pero consecuentemente tiene los requerimientos más altos en cuanto al navegador web. Para utilizarlo se requiere por lo menos de Internet Explorer 8, o la versión más reciente de Mozilla Firefox, Safari, o Chrome. Si selecciona LookOut como su tema, pero intenta iniciar sesión utilizando un navegador no soportado, automáticamente se abrirá su sesión con un tema compatible. LookOut funciona mejor si se cuenta con una conexión de Internet rápida.

Ver también