Utilizando la pantalla Complementos, puede administrar el estado de los complementos de Outlook utilizados por sus usuarios de MDaemon Connector. Puede permitir que se utilicen normalmente cualquiera o todos los complementos o puede deshabilitar el que usted elija. Esta funcionalidad puede ser útil específicamente en los casos en que usted sabe de un complemento específico que entra en conflicto con MDaemon Connector, permitiéndole deshabilitar ese complemento para evitar problemas. La funcionalidad Complementos requiere de MDaemon Connector 5.0 o superior.
Complementos de Outlook
Esta caja contiene la lista de los complementos de Outlook utilizados por sus usuarios y la Acción asignada a cada uno: Deshabilitar, Permitir, Por Omisión. Cuando un usuario de MC inicia sesión en Outlook, el cliente de MC envía la lista de los complementos del usuario a MDaemon y luego deshabilita cualquiera que se haya definido como Deshabilitado. Cualquier que esté configurado como "Permitir" no se modificará. Aquellos configurados como "Por Omisión" utilizarán la Acción por Omisión para complementos asignada abajo.
MDaemon Connector solo puede administrar los Complementos de Outlook para aquellos usuarios que han configurado su cuenta de MDaemon Connector como la cuenta por omisión en Microsoft Outlook. |
Agregar, Eliminar y Modificar Complementos
Agregar un Complemento
Para agregar un complemento a la lista, teclee el Nombre del Complemento tal como aparece en Outlook, defina la Acción y dé clic en Agregar. Esta opción es útil si usted sabe de algún complemento que desea administrar, pero aún no se ha conectado ningún usuario que lo tenga instalado.
Eliminar un Complemento
Para eliminar de la lista un complemento, selecciónelo y dé clic en Eliminar.
Definir la Acción de un Complemento
Para modificar un complemento, selecciónelo, utilice la lista desplegable para configurar su Acción y dé clic en Agregar.
Acción Por Omisión
Acción por Omisión para Complementos
Configure esta opción como Permitir o Deshabilitar. Cuando se configura como Permitir, por omisión MDaemon Connector solo deshabilitará los complementos que usted haya definido específicamente como "Deshabilitar." No se tocarán todos los demás Complementos. Cuando se configura como Deshabilitar, MDaemon Connector deshabilitará automáticamente todos los complementos excepto aquellos que haya configurado específicamente como "Permitir." Esta opción está configurada como Permitir por omisión.
Ver:
Ajustes del Cliente MC » Ajustes
Ajustes del Cliente MC » Cuentas