Cuando ha habilitado la opción "Entregar ajustes de cliente MD a los usuarios" en la pantalla Ajustes de Cliente MD, los ajustes en esta pantalla se entregarán a la pantalla correspondiente en el cliente de MDaemon Connector siempre que el usuario de MDaemon Connector se conecte al servidor. Los Ajustes de cliente MD solo se envían a cliente cuando uno de los ajustes se ha modificado desde la última ocasión en que el cliente se conectó y los recibió.
Purgar & Compactar la Base de Datos
Purgar la base de datos al cerrar Outlook
Para conservar espacio en disco y mejorar el rendimiento, por omisión MDaemon Connector se configura para purgar/eliminar el cuerpo de mensajes viejos al cierre de Outlook. Esto no elimina los encabezados de los mensajes ni afecta los mensajes originales almacenados en el servidor; simplemente elimina el cuerpo de los mensajes viejos grabado en el caché local. Siempre que abra un mensaje viejo que haya sido purgado en el pasado, el cuerpo del mensaje se descargará de nuevo a su computadora. Más aun, solo se purgan los cuerpos de mensajes de correo; no se afecta a Contactos, Calendarios, Tareas, Diarios o Notas. Deshabilite esta opción si no desea purgar la base de datos al cierre.
Purgue el cuerpo de mensajes mayores de XX días (0¨= nunca)
Utilice esta opción para definir qué tan viejos deben ser los mensajes para que su cuerpo se purgue al cerrarse Outlook. Por omisión un mensaje debe tener más de 30 días para que sea purgado. Su edad se basa en la fecha de modificación del mensaje. utilice "0" en esta opción si no desea que se purguen.
Compactar base de datos al cerrar Outlook
Para conservar espacio en disco y mejorar el rendimiento, por omisión MDaemon Connector está configurado para compactar y defragmentar la base de datos del caché local de mensajes siempre que el usuario cierre Outlook. Sin embargo, Outlook debe cerrar limpiamente para que la acción de compartir ocurra; si Outlook se cierra inesperadamente o usted utiliza el Administrador de Tareas para "Finalizar la Tarea", la base de datos no será compactada. Puede utilizar las opciones en la sección Configuración abajo para definir con qué frecuencia debe ocurrir esto y si se le pregunta o no antes de que ocurra.
Preguntarme si se Purga/Compacta al cierre de Outlook
Utilice esta opción si desea que se pregunte a los usuarios antes de que MDaemon Connector purgue o compacte el archivo de la base de datos al cierre. Si el usuario da clic en SI, entonces se realizarán las acciones de compactación o purga, desplegando un indicador de avance mientras esto ocurre. Deshabilite esta casilla si no desea que se pregunte a los usuarios; al cierre de MDaemon Connector se purgará o compactará la base de datos automáticamente, desplegando un indicador de avance al hacerlo.
Ejecutar Purgar/Compactar al cierre de Outlook cada XX días (0=siempre)
Esta opción controla la frecuencia con que MDaemon Connector purga o compacta la base de datos al cierre. Por omisión esta opción está configurada en 7 días, lo que significa que ejecutará Purgar/Compactar al cierre una vez cada siete días. Configure esta opción en "0" si desea purgar/compactar la base de datos cada vez que Outlook se cierre.
Ver:
Ajustes de Cliente MD » Ajustes
Ajustes de Servidor MD » Cuentas