Habilitar regulación del ancho de banda
Verifique esta casilla si desea activar la regulación del ancho de banda.
Establecer las configuraciones para el dominio
Escoja el dominio de la lista desplegable y luego ajuste las opciones correspondientes a los varios servicios para configurar la regulación de ancho de banda para el dominio seleccionado. Una configuración de "0" en un control particular cualquiera significa que no se ha establecido límite de ancho de banda para dicho tipo de servicio. En la lista desplegable, la última entrada listada es Tráfico Local. Establecer la regulación de ancho de banda para esta opción determinará los límites para el tráfico local (p. ej. sesiones y servicios que ocurran en su red LAN en lugar de externamente). La pantalla de Direcciones IP de la LAN puede usarse para listar las direcciones IP que deberían ser tratadas como locales.
Servicios
[Tipo de servicio] regulación del tráfico – XX KB/s
Después de seleccionar un dominio de la lista desplegable, ajuste estos controles para establecer las limitaciones de ancho de banda para el dominio seleccionado. Una configuración de "0" significa que no se aplica límite de ancho de banda a ese tipo particular de servicio. Si establece el deslizador en cualquier número que no sea "0" se limitará el máximo de ancho de banda a eses número de kilobytes por segundo para el servicio designado.
Máxima velocidad por conexión (KB/s)
De la lista desplegable, seleccione la velocidad máxima de su conexión en Kilobytes por segundo.
Aplicar regulación por servicio (por omisión se regula por sesión)
Dé clic en esta casilla si desea regular el uso del ancho de banda en case a servicios en lugar de utilizar el criterio por omisión que es en base a sesiones. Cuando se regula en base a servicios, el ancho designado a cada servicio se dividirá de manera equitativa entre todas las sesiones activas de un tipo dado de servicio. Así, el total de ancho de banda utilizado, por ejemplo, por múltiples clientes IMAP conectándose al mismo tiempo, nunca podrá exceder de la cantidad definida para el servicio sin importar cuantos clientes se conecten. Si la regulación se hace en base a sesiones, entonces ninguna de las sesiones IMAP por sí misma excederá el límite establecido, pero el total de sesiones simultáneas múltiples si lo pudieran hacer.
Ver:
Regular el tráfico del ancho de banda - Descripción