Por favor habilite JavaScript para visualizar este sitio.

MDaemon Servidor de Correo 24.0

Navegación: Menú Configuración > Configuración del Servidor > DNS & IPs

Caché de IP

Desplazar Previo Inicio Siguiente Más

Para poder acelerar el envío de mensajes y acortar el tiempo de proceso del correo, MDaemon guarda en caché las direcciones IP de todos los hosts con los que establece contacto. Estas IPs se guardan y la caché se comprueba cada vez que MDaemon requiere una resolución de DNS en un nombre de dominio. Si el nombre de dominio que necesita resolución se encuentra en la caché IP, entonces se salta el proceso de búsqueda DNS, lo cual puede ahorrar una cantidad increíble de tiempo de proceso. Las configuraciones en esta ventana permiten manipular los parámetros bajo los cuales operará la caché. También puede añadir y quitar entradas manualmente, definir si se utilizará DNSSEC, establecer el tamaño máximo de la caché y designar cuánto tiempo se mantienen las entradas en caché. La Caché de IP puede accederse a través de la selección de menú "Configurar » Configuración de Servidor » Caché de IP".

Caché de IP

Host

Introduzca el nombre del host que desea añadir al Caché de IP.

IP

Introduzca la dirección IP que desea añadir a la Caché de IP.

DNSSEC

Marque esta casilla para DNSSEC.

Agregar

Una vez haya agregado manualmente un host o dirección IP, haga clic en este botón para agregarlo a la caché.

Quitar

Si desea eliminar una dirección IP en caché de la lista, seleccione la entrada y luego haga clic en este botón.

Borrar

Este botón borrará todas las entradas en la caché.

Sin caché

Haga clic en este botón para establecer una lista de nombres de dominio/direcciones IP que no quiere que nunca se añadan a la Caché de IP.

Ajustes

Llevar automáticamente a la memoria caché los dominios que no se encuentren en ella

Esta opción gobierna el motor interno de auto caché. Si quiere que MDaemon guarde en caché dominios de manera automática entonces active esta opción. Si quiere construir usted mismo una Caché de IP, entonces desactive esta casilla.

Borrar caché a intervalos de procesamiento

Si se selecciona, todos los contenidos de la caché se borrarán al inicio de cada sesión de correo. Eso permite a la caché refrescarse a cada intervalo de procesamiento de correo.

Tiempo de vida predeterminado (minutos)

Este es el valor por defecto en minutos que una entrada permanecerá en la Caché de IP. Una vez cada entrada haya estado en la Caché de IP durante este número de minutos, MDaemon la borrará. Si desea establecer una entrada permanente en la Caché de IP entonces establezca el Tiempo predeterminado de vida en 9999.

Cantidad máxima de entradas en caché

Este valor determinar cuán grande puede ser la caché. Cuando se alcance este número, la siguiente entrada de caché desplazará de la primera entrada.