Esta pantalla está disponible si ha activado la opción Habilitar las funciones avanzadas en la Interface de Usuario en la pantalla Opciones/Personalizar del Monitoreo Dinámico.
Utilice esta funcionalidad para dar servicio a un grupo de usuarios de MDaemon que residen en la misma red de área local externa (LAN), que utilizan NAT (network address translation) para proporcionar una única dirección IP pública compartida para todos ellos. Al agregar la dirección IP Pública de su LAN y el dominio de MDaemon al que pertenecen las cuentas, puede impedir que las direcciones IP sean bloqueadas por el Monitoreo Dinámico cuando uno o más usuarios fallen la autentificación debido a una contraseña incorrecta. Sin esta funcionalidad, un usuario válido con un cliente de correo mal configurado puede hacer que la dirección IP pública de la LAN sea bloqueada e impedirá que todos los usuarios puedan tener acceso a su correo. Esto puede suceder, por ejemplo, cuando se modifica la contraseña de un usuario, pero se olvida de actualizar su cliente de correo con el nuevo valor.
Las direcciones IP listadas aquí de todas maneras pueden ser bloqueadas por otras razones, tal como bots que intenten iniciar sesión a cuentas no válidas, clientes mal configurados intentando abrir sesión en un dominio de MDaemon distinto del asociado a la dirección IP, etc. Si desea excluir completamente una dirección IP del Monitoreo Dinámico, utilice la Lista Dinámica de Permitidos. |
Agregar Exención NAT de Dominio
Dé clic en Agregar, registre la Dirección IP Pública del Ruteador de la LAN externa y seleccione el Dominio de MDaemon cuyos usuarios iniciarán sesión desde esa dirección IP. Luego, dé clic en OK.
Ver: